Noticias:

Bienvenido a ForoDacia.es!

Menú Principal

Error Cuadro

Iniciado por Flo, Dic 17, 2024, 07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flo

Hola,
Después de instalar el control de crucero en mi Dokker , he querido activarlo desde el ordenador con el renolink, en el apartado tdp en vez de darle que se escriba solamente la función del control de crucero le he dado sin querer al New full write y se ha escrito todo lo que era a la derecha.
Si alguien me puede ayudar con una foto para ver lo que se me ha escrito mal en el cuadro. Ahora mismo cuando pongo el contacto en el cuadro dónde viene lo km y el ordenador de a bordo me pone error y no me deja hacer nada.
Gracias, saludos